Facebook anuncia las videollamadas para Messenger

Facebook anuncia las videollamadas para Messenger

Facebook anuncia la llegada de las videollamadas para Messenger, aunque debemos destacar que no estará disponible para todos los países. Por el momento solo llega a México, Estados Unidos, Uruguay, y algunos países de Europa y África.

Por si no lo recuerdan, hace algunos días el conocido Mark Zuckerberg aseguró que la calidad de las llamadas de voz en WhatsApp mejorarían. Esta vez nos tiene novedades relacionadas a Messenger. Como pueden leer en el título, ya permite hacer videollamadas. ¿No les parece una buena noticia?

Facebook anuncia que desde ahora los usuarios tienen la opción de llamar a sus amigos de una forma similar a lo que solemos hacer en otros clientes (Skype o FaceTime). Messenger se actualizará para agregar un botón de video en la parte superior del chat para que los usuarios puedan realizar videollamadas y mantener conversaciones 1-1 utilizando la cámara frontal del smartphone.

Como era de esperarse, las llamadas serán gratuitas y estarán habilitadas en las aplicaciones para dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Aunque es una noticia interesante, deben saber que no estará disponible para todos los países, los primeros en recibir esta característica serán: México, Estados Unidos, Uruguay, y algunos países de Europa y África. Para finalizar, Facebook también promete que llegará a otras regiones durante los próximos meses.

Fuente: tecnologia21.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *