Facebook adquiere Instagram por US$1.000 millones de dólares

Facebook adquiere Instagram por US$1.000 millones de dólares

Facebook dio el zarpazo nuevamente, pues acaba de realizar una de sus mayores compras hasta el momento. Mark Zuckerberg ha confirmado la compra de Instagram por aproximadamente 1.000 millones de dólares en dinero y acciones en Facebook (la cifra concreta aun no ha sido divulgada), absorbiendo no sólo los servicios de Instagram, sino también su plantilla.

La sorprendente noticia llega poco después de que comenzaran a aparecer misteriosas estimaciones acerca del valor de Instagram en caso de ponerse a la venta; rumores probablemente originados por las conversaciones a puerta cerrada que estaban manteniendo ambas compañías.

Según Facebook, Instagram seguirá trabajando de forma independiente tanto como marca y como aplicación, aunque brindara su amplia experiencia para introducir nuevas funciones fotográficas en la Red Social.

Asimismo, en el mismo comunicado Facebook deja también claro que no tiene pensado realizar "muchas más adquisiciones de este tipo". Esperamos que las cosas le vayan mejor que a Gowalla, dada la ingrata experiencia pasada.

Fuente: thenextweb





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *