Facebook: actualiza la forma de ver los álbumes en la red social

Facebook: actualiza la forma de ver los álbumes en la red social

El día de ayer, Facebook lanzo una actualización para la forma de ver en los álbumes de fotos, de modo que ahora serán una especie de mosaicos más grandes para poder apreciar las imágenes.

A partir de la fecha, al entrar a tu biografía y hacer click en la parte donde dice “fotos” se extenderán imágenes en gran tamaño que llenen la pantalla, que en teoría haría más fácil el momento de compartir fotos.

En un reciente artículo publicado en el blog de la red social, señalan que con esta nueva característica es más fácil compartir fotos en Facebook con tus amigos favoritos. Además podremos seleccionar las fotos más destacadas dando click en la estrella que aparece en cada imagen.

Facebook se está enfocando en mejorar la experiencia visual de los usuarios dado el tremendo impacto de redes sociales muy visuales como Pinterest. Además según nuestra opinión se siente un poquito de influencia de Google+ con esas imágenes tan grandes.

Aunque hay que explicar que está actualización sólo afectará el modo en que se despliegan los álbumes en equipos de escritorio o laptops, las versiones móviles de Facebook no sufrirán ningún cambio.

Fuente: mashable





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *