Evolve Xenon: Moto inspirada en Tron próximamente a la venta por $55.000 dólares

Evolve Xenon: Moto inspirada en Tron próximamente a la venta por $55.000 dólares

La firma Evolve Motorcycles, quienes llevan ya cierto tiempo fabricando motocicletas, ha anunciado la Xenon, una moto inspirada (diríamos un duplicado casi perfecto), de las célebres Lightcycles de la película Tron, que aunque por ahora se presenta como concept, ya viene con el letrero de "próximamente a la venta”.

El singular vehículo posee un motor de 40 kW (54 CV) alimentado desde una batería de iones de litio, que le confiere un alcance de unos 50 km y un tiempo de carga de 3 horas. Su velocidad máxima es de 160 km/h, y si prestas atención a las fotos, verás que las llantas no tienen eje central.

No sabemos si Evolve piensa mantener este detalle en el modelo comercial, pero esperamos que como mínimo retenga su decoración OLED (con esas luces tan llamativas y luminiscente). En principio, su precio de venta al público será de unos 55.000 dólares (40.000 euros según el tipo de cambio).

Finalmente, Xenon también exhibirá un modelo mucho más convencional en la feria italiana, llamado Lithium y dotado con el mismo motor. Sus prestaciones son idénticas a las de la Xenon (únicamente difiere en la velocidad de carga; necesita 30 minutos más para recargar), pero el precio es mucho más manejable, con un importe de sólo 20.000 dólares (14.500 euros). Este precio es aplicable solo para territorio de los EE.UU.

Fuente: evolvemotorcycles





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *