No es ninguna novedad de que el Samsung Galaxy S4 se está vendiendo como pan caliente. La misma empresa coreana ha informado que el canal de ventas del Samsung Galaxy S4 ha alcanzado 10 millones en menos de un mes, convirtiendo a este reciente smartphone insignia en el dispositivo Android que más rápido se ha vendido hasta la fecha.
En opinión del analista Mark Sue de RBC Capital Markets, estima que esta sorprendente fase no se va a ver disminuida en el corto plazo. De acuerdo a lo señalado por Mark, Samsung podría terminar vendiendo 80 millones de unidades del Galaxy S4 en lo que resta del presente año.
Para poner las cosas en perspectiva, Mark menciona que al Galaxy S3 le tomó casi 2 meses vender 10 millones de unidades. El anterior smartphone insignia de Samsung también fue todo un éxito, pero el dispositivo actual rompe todos los récords.
Finalmente, el investigador agrega que su revisión en las tiendas de Estados Unidos indica que las unidades Galaxy S4 en color negro de 32GB están casi agotadas, en donde la demanda por la variante de 16GB es muy fuerte. Mark también cree que el Samsung Galaxy Note 3 se lanzará en septiembre y que Apple actualizará su portafolio de smartphones con el iPhone 5S y iPhone mini durante este 2013.
Fuente: ft.com/home/uk