Espectacular aterrizaje de un avión Boeing 747

Espectacular aterrizaje de un avión Boeing 747

Se trata del Aeropuerto Internacional Princess Julianna de la isla San Martin, que es famoso por su corta pista de despegue, con un recorrido justo para permitir levantar el vuelo.

En internet podemos encontrar por miles las fotos presentadas en diversos concursos de fotografía. No serán la octava maravilla del mundo, pero las mismas siempre obtienen menciones especiales por lo espectacular de las tomas.

En más de una ocasión he visto esas fotos, pero hoy no he podido aguantar la tentación de colocarlas en el blog. Son unas fotos increíbles de la Isla de San Martín, concretamente en el aeropuerto “Princesa Juliana” (en la parte holandesa de la isla).

Se pueden tocar los aviones casi con las manos justo antes de aterrizar, mientras los veraneantes se encuentran tomando sol tranquilamente en la playa.

Esto no es un montaje, en el siguiente enlace podremos apreciar un espectacular video que da fe de ello, en el mismo apreciamos a un grupo de bañistas en el momento justo que un Boeing 747 se apresta aterrizar.

Ver Video: Aterrizaje de un Boeing 747 en la isla San Martin





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Espectacular aterrizaje de un avión Boeing 747

  1. Carlos dice:

    Hola la verdad que los pilotos demuestran una gran habilidad y conocimiento para realizar esa maniobra,buenisimas las fotos y los videos.Eso si,en la playa hay que usar tapones para los oidos jejeje.Saludos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *