España: la nintendo 3DS XL ya se encuentra a la venta

Desde hace un par de días atrás ya puede comprarse en territorio español la nueva Nintendo 3DS XL, cuya principal virtud es ser la consola portátil con la mayor pantalla de la historia de Nintendo. Para ser exactos el tamaño de su pantalla llega hasta las 4,88 pulgadas acercándose a su gran competidora, la Sony PS Vita, la cual viene equipa con una pantalla de 5 pulgadas.

El anterior modelo de Nintendo en aumentar la pantalla de su consola portátil la efectuó consola 3DSi XL, en aquel caso los juego se pixelaban demasiado y perdían calidad al pasar de el modelo original al XL.

Dicho problema parece haber sido superado en esta versión. Además, el efecto 3D sin gafas que otorga la consola se hace más efectivo con este nuevo tamaño de pantalla. En el anterior modelo se perdía dicho efecto con determinados movimientos del dispositivo que ahora ocurre con menor frecuencia.

Esto unido a que la nueva versión sólo cuesta 20 € más que la inicial, colocándose en los 199 € y que además equipa un nuevo filtro antirreflejos hace más que interesante la compra de esta nueva versión de consola portátil.

Fuente: nintendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos