Escritorio inspirado en el ala de un avión de la Segunda Guerra Mundial

Escritorio inspirado en el ala de un avión de la Segunda Guerra Mundial

Encontramos este original escritorio muy interesante, que estamos seguro será del agrado de aquellos fanáticos y apasionados de los aviones.  El Aviador Ala escritorio, nombre asignado a este mueble, está disponible para ser comprado en línea en la web Restoration Hardware y fue inspirado por el ala doblada de un antiguo avión de combate de la Segunda Guerra Mundial.

Su aspecto es bastante inusual, por lo que es un mueble valioso que puede aportar una actualización grave para cualquier hogar u oficina de la clase alta. Construido a partir de un marco de madera rodeado de retazos de aluminio pulido, el escritorio tiene un raro y sorprendente marco exterior de auténtico metal con tornillos a la vista.

Tres estantes incrustados garantizar suficiente espacio de almacenamiento para los archivos y libros. El valor de este excéntrico mueble es de US$1995. La silla que se ve en las imágenes de abajo se llama “Spitfire” (inspirado en el famoso avión de combate británico) y está a la venta por US$995. Todo un conjunto de muebles para oficinas impresionante.

aviator-desk-1
aviator-desk-2

Enlace: Woohome





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *