ESAN y UP Global organizan el Startup Weekend Lima

ESAN y UP Global organizan el Startup Weekend Lima

Como parte de su compromiso con la promoción del emprendimiento y la innovación, ESAN co-organizará junto a UP Global, organización internacional sin fines de lucro dedicada al fomento del emprendimiento, la nueva edición del Startup Weekend Lima este 21, 22 y 23 de noviembre en el campus de esta casa de estudios.

El evento que forma parte de las actividades del Mes del Emprendimiento, tendrá una duración de 54 horas y está abierto a cualquier persona que cuente con una idea de negocio innovadora y desee implementarla.

Los participantes del Startup Weekend Lima 2014 podrán canalizar sus ideas hacia el desarrollo de un prototipo y modelo de negocios bajo la metodología Lean Startup. Para ello, contarán con el apoyo de facilitadores y mentores nacionales e internacionales de primer nivel que los ayudarán a potenciar sus conocimientos y ampliar sus posibilidades de éxito, además de enriquecer su red de contactos. Los ganadores del evento tendrán la posibilidad de participar en el Startup Battle, una competencia global de startups, impulsada por google, que brinda grandes premios para los emprendedores con modelos de negocio potentes y escalables.

El costo del programa es de S/. 290 y las inscripciones están abiertas hasta el 20 de noviembre. Para mayor información y/o registro puede ingresar a www.up.co/communities/peru/startup-weekend/4720 o escribir un correo electrónico a: swesan@esan.edu.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *