Epson presenta novedosa impresora con tinta hasta para dos años

Todo sabemos que el precio de las impresoras es bajo, porque el negocio de los fabricantes va por el lado de los consumibles, es decir en los cartuchos de tinta. Actualmente la tendencia es que la gente imprima menos, aunque el mismo sigue siendo una necesidad para ciertos grupos de trabajo o individuos. Pero es un dolor de cabeza estar al pendiente de los cartuchos que se terminan rápido asi como el costo que implica.

Esto podría cambiar, al menos en parte, tal como lo menciona el portal The Verge, ya que Epson ha presentado la impresora EcoTank ET-2250 que posee un depósito para tintas que sobresale por uno de los costados, ya que promete que la tinta almacenada puede dudar hasta por dos años, momento en que habría que rellenar esos enormes depósitos.

La Epson EcoTank suena prometedora, pero tiene un precio alto de entrada. El modelo más básico tiene un precio sugerido de US$379 dólares y el set de cuatro colores de tinta, tiene un costo de US$52, que no suena tan mal, considerando que el cambio sería cada 2 años.

Si este modelo de impresora resulta en un éxito, quizás podríamos empezar a despedirnos de los cartuchos tradicionales que tan solo duran 3 meses o a veces menos.

Fuente: fayerwayer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos