EOS 7D Mark II, la cámara fotográfica más avanzada de Canon

EOS 7D Mark II, la cámara fotográfica más avanzada de Canon

Han transcurrido 5 años y la EOS 7D, en dicho lapso de tiempo, ha estado entre las cámaras profesionales más reconocidas, debido a sus funciones avanzadas y gran versatilidad fotográfica. Pero tras esa larga trayectoria, dejará el lugar a su sucesora, la EOS 7D Mark II, la cual no sólo conserva mucha de la sofisticación, sino que también ofrece nuevas características.

La nueva tecnología de la Mark II garantiza resultados más precisos que al enfocar de forma manual en la mayoría de las situaciones, pues cuenta con 65 puntos de foco con reconocimiento inteligente de color y movimiento. Esa cifra está por encima de las capacidades de la EOS 1DX, la cámara de formato completo más sofisticada en el repertorio de Canon. Asimismo, la vista preliminar responde con mayor velocidad, para que lo mostrado en pantalla corresponda con la imagen final.

El sensor de la cámara ha tenido un ligero incremento a 20.1 megapixeles; no obstante, la arquitectura cambió radicalmente, pues la sensibilidad ahora alcanza 16,000 de ISO (expandible a 51,600) y el tiempo de respuesta ascendió a 10 fotogramas por segundo en la modalidad de ráfaga.

La Mark II conserva las funciones de video de la EOS 7D original, lo que significa graba hasta en 1080p a 60 cuadros por segundo, en formato .MOV o .MP4. Para complementar la captura de video, Canon instaló salida auxiliar para audio, un puerto Mini HDMI, zapata para flash y un ranura N3 para otros accesorios. Claro, también hay conexión USB 3.0, así como compatibilidad con tarjetas SD / SDXC y CF.

Debemos señalar que la estructura física del nuevo modelo es casi el mismo, incluyendo GPS y cuerpo sellado, si acaso con ajustes menores para mejorar la experiencia de uso. La EOS 7D Mark II de Canon será lanzada para mediados de noviembre al precio US$1799 USD y estará disponible en un paquete con una lente EF-S 18-135mm (f/3.5-5.6) IS STM por $2149 USD.

Fuente: thenewcamera.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *