Energy eReader e6 Rubber Grey, nuevo lector de libro electrónico de 6 pulgadas

Energy eReader e6 Rubber Grey, nuevo lector de libro electrónico de 6 pulgadas

Hoy tenemos un nuevo producto que mostrarte, estamos hablando del Energy eReader e6, un equipo con un panel de tinta electrónica de 6 pulgadas, una resolución de 800 x 600, 16 niveles de gris y su propio sistema antirreflejos para que puedas pasar tus horas de ocio leyendo al aire libre sin ningún contratiempo.

Según sus creadores, la unidad presume de un refresco de pantalla ultra rápido para que puedas pasar de página a toda velocidad, así como un delgado perfil de sólo 9 mm, un peso total de 184 gramos y, como su propio nombre lo indica, un tacto suave para mejorar su contención.

Como la mayoría de equipos de estas características, el nuevo dispositivo cuenta con varias opciones para personalizar el texto (tamaño, tipo de letra, zoom, etc.) y es compatible con múltiples formatos de archivos -entre ellos PDF y ePub con DRM.

Su ficha técnica menciona también un almacenamiento interno de 4 GB ampliable mediante tarjetas de hasta 32 GB y una autonomía de casi un mes, calculada a partir de una media hora de uso al día.

Finalmente, contar que la unidad ya se puede adquirir en la web de la casa fabricante al precio de 99 euros.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *