Energizer iSurge: Funcional cargador para iPhone, iPad y Mac

Energizer iSurge: Funcional cargador para iPhone, iPad y Mac

En estos tiempos es común que estemos viajando de manera muy continua, y a su vez con más de uno de nuestros dispositivos Apple. Con tantas idas y venidas es seguro que en algún momento del dia necesitaran de recargarse de energía, así que para ahorrarnos el trabajo llega Energizer iSurge, un cargador para viajes que cargará todos tus dispositivos en un solo tomacorriente.

Como podrán apreciar muy bien en la imagen, este dispositivo incluye un puerto de conexión directa al iPhone, tres entradas en la parte frontal y un cargador USB a un lado. En resumen un aparato en verdad muy funcional.

Podríamos decir que Energizer ha lanzado un “todo en uno” con su nuevo cargador iSurge. Es una unidad pequeña y útil. De acuerdo a su fabricante este cargador se venderá al público por US$60 dólares. Se espera su lanzamiento para el próximo mes de Octubre.

Podemos afirmar que nos encontraremos con un cargador que facilitará la existencia a más de uno, y viniendo de una buena marca como Energizer no dudamos que será todo un éxito.

Visto en: Wired





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *