Encuentra tu dispositivo móvil perdido en casa, aunque esté en silencio

Encuentra tu dispositivo móvil perdido en casa, aunque esté en silencio

Te ha pasado mil veces: de repente no sabes dónde has puesto tu dispositivo móvil, y no hay manera por más que repases todas las habitaciones en las que acabas de estar. Y, para colmo, sabes que está en silencio y por eso no puedes usar el viejo truco de llamarte, o no tienes cómo hacerlo.

No hay problema, existe una solución: solo necesitas tener otro dispositivo electrónico cerca y que el móvil en cuestión esté conectado a internet.

A continuación, una manera sencilla de encontrar tu dispositivo móvil muy fácilmente si lo has perdido en casa.

Para un iPhone

Entra en https://www.icloud.com/#find. Inicia sesión en iCloud, y aparecerán todos tus dispositivos vinculados. Busca el móvil que has perdido y pulsa en “reproducir sonido”. Magia.

Para un Android

Entra en https://www.google.com/android/find, inicia sesión de Gmail, selecciona el dispositivo que has perdido y selecciona “reproducir sonido”. No te preocupes si tarda, que empezará a sonar bien fuerte (va aumentando de volumen) una melodía nueva.

Esta opción también se encuentra fácilmente si escribes “lost smartphone” en el buscador de Google, si tienes iniciada tu sesión de Gmail te aparecerá directamente el botón de “reproducir sonido” (no así si se escriben las mismas palabras en español, todavía).

Fuente: www.businessinsider.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *