Sinceramente nos encanta leer este tipo de ideas, cuando la tecnología se pone al alcance de las grandes mayorías y de manera gratuita; si bien las pantallas touch y el WiFi es algo que muchos ya poseen en sus hogares, el hecho de que sea de uso gratuito y de que esté en una parada de autobuses, es algo digno de destacar.
La noticia viene de París, la capital francesa, en donde están siendo probadas unas nuevas paradas de autobús esbozadas por el diseñador Marc Aurel. Las mismas que dispone no solamente de WiFi gratuito, sino también de pantallas touch.
Hay en total cuatro pantallas, de las cuales dos son táctiles. Las pantallas sirven más que nada para informar sobre dónde van los transportes que los pasajeros están esperando y sobre noticias y acontecimientos que han tenido lugar hace poco. También hay una sección del lugar que sirve para colocar anuncios clasificados, un buen detalle a tomar en cuenta.
Las paradas, por el momento, estarán en prueba durante unos 5 meses. Si resultan efectivas y si los habitantes no las dañan, serán instaladas definitivamente a lo largo de toda la ciudad. La idea también podría llevar a que sean implementadas en otras ciudades y países.
Fuente: newlaunches