En busca del regalo perfecto para papá

En busca del regalo perfecto para papá

Nota de Prensa – El Día del Padre es una ocasión muy especial que reúne a toda la familia. Escoger  que preparar o cómo sorprenderlo puede ser una tarea difícil, por eso te damos los siguientes consejos para que hagas de ese día el más especial de todos:

1.- Planifica. Crea una lista de todas las cosas que le gustan a tu papá, que incluya sus lugares preferidos, comida, deporte, etc. La aplicación Sync Manager de HTC, es una app gratuita que permite sincronizar fácilmente los archivos multimedia, entre tu smartphone y tu computadora, así tendrás la información de lo programado a la mano, el recordatorio de lo que tienes que hacer y de lo que te falta.

2.- Despiértalo con algo único. Que el día empiece bien. Engríelo con un desayuno en base a las cosas que más le gusta. Si no tienes una buena sazón y quieres sorprenderlo, con la aplicación Blinkfeed podrás descubrir aquellos restaurantes que están a tu alrededor, donde podrás comprar su comida favorita.

3.- Crea algo especial. Puedes hacer un collage de fotos y videos con los mejores momentos que pasaste con tu papá. No hay excusa para decir que eres malo con las manualidades, ya que existen apps que te ayudarán como Zoe, esta te permite combinar, remezclar, darle efectos a fotos y vídeos de manera fácil; tu padre siempre estará agradecido por el tiempo y la dedicación que le pusiste.

4.- Compra algo útil. Si decides por algún obsequio regálale algo tecnológico que pueda permitirle disfrutar fácilmente de sus fotos, videos o música de su teléfono. Conectándose a otros dispositivos como el smartphone HTC One M9 que tiene la aplicación HTC Connect. Tan solo con deslizar tres dedos hacia arriba se transmitirá la música o videos desde el dispositivo a  otros equipos; estos deben estar en la misma red de wi fi o Bluetooth.

El HTC One M9 reúne estas y otras características que lo hace el regalo perfecto para papá.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *