Empresa italiana quiere vender “cartuchos de pasta” para impresoras 3D

Empresa italiana quiere vender “cartuchos de pasta” para impresoras 3D

Barilla es la empresa italiana que ostenta el liderazgo mundial en el mercado de la pasta fresca con una presencia mayoritaria en el mercado italiano y de los EE.UU. 25%. Dicha compañía pretende revolucionar el mercado con la posibilidad de que los consumidores impriman su propia pasta.

De acuerdo a un artículo publicado en el periódico inglés The Guardian, el famoso fabricante de productos de pasta está trabajando conjuntamente con la empresa holandesa TNO en este futuro proyecto.

Una de las ideas en las que se está trabajando es que Barilla venda cartuchos de masa pre-cocinada para su uso en impresoras 3D. Los consumidores podrían elegir en una amplia gama de plantillas su tamaño, forma, o incluso personalizarlas.

También se encuentran trabajando en dotar a sus fabricas de impresoras 3D que aumentarían la actual velocidad de producción en diez veces en comparación con las maquinas actuales.

En todo caso, es un proyecto a largo plazo ya que según la compañía aún están en fase preliminar y todo depende de los estudios en la aceptación del público objetivo.

Fuente: theguardian.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *