Empresa busca adaptar Google Glass para integrarlo como elementos de seguridad y policial

Bastante se ha hablado sobre los distintos usos que podrían dársele a Google Glass, sin embargo la empresa de seguridad Taser International (creadores de los famosos Teaser) quiere hacer de Glass un accesorio para ser usado por elementos de seguridad particular y policial.

La indicada empresa se ha anotado al programa Glass Explorer para experimentar con esta tecnología y buscar de que manera puede adecuarse a la seguridad. Taser International es una reconocida compañía, anteriormente lanzo un equipo al cual denominaron AXON Flex, dicho accesorio es una cámara que puede ser usado por policías para grabar escenas del crimen o cualquier otro incidente mientras se encuentran de ronda.

Rick Smith, CEO y co-fundador de la empresa, dio mayores detalles sobre las posibilidades de aplicar Glass para contar con un sistema de reconocimiento para criminales y personas desaparecidas, pero además mencionan que podría ser útil para ayudar a los policías a llenar sus informes al momento usando aplicaciones para transcribir voz a textos.

En opinión de Rick Smith, en un futuro cercano Google Glass será parte del equipo diario de un policía y además se podría vincular dicha gafas a sistemas de seguridad mucho más grandes.

Fuente: thenextweb.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos