Elon Musk predice que en 12 o 15 años será posible tener colonias en Marte

 

Elon Musk, para quien no lo conoce, es el cofundador de PayPal, el fundador de SpaceX y el también fundador de Tesla Motors, y algunas personas ya lo consideran como el Tony Stark de la actualidad.

Dejando esto de lado, y regresando al tema que nos interesa, Elon Musk ha declarado que en aproximadamente 15 años será posible tener colonias en Marte. Antes de la llegada de Curiosity al planeta rojo en días pasados, se estimaba que estas colonias serían una realidad recién en 30 años. Parece que la efervescencia por el moderno robot ha hecho que las opiniones hayan cambiado un poco.

En sus visiones de colonización marciana, Musk espera poder enviar a la gente a Marte en 15 años. Y no hablo de científicos y astronautas, sino  de gente común y corriente. Claro esta que esto requiere una fuerte suma de dinero que se estima en unos $500.000 dólares, y es probable que tú, al igual que yo, no tengas tal suma de dinero para invertir en dicha aventura espacial.

Probablemente las primeras personas (no astronautas) en pisar Marte sean enviadas por gobiernos y corporaciones, o bien podría tratarse de algún multimillonario, como ya ha ocurrido, quiera pasar un par de meses en el espacio mientras llega al planeta rojo.

Fuente: dvice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos