Elon Musk planea batir el récord en ventas para su coche eléctrico Tesla

Elon Musk planea batir el récord en ventas para su coche eléctrico Tesla

Tesla está realizando algunos movimientos para asegurar el cumplimiento de otro objetivo: romper el mayor récord de ventas en la historia de la empresa, que el propio Elon Musk explicó en semanas recientes. El portal Electrek ha compartido información filtrada sobre el plan de la compañía para motivar a sus trabajadores y alcanzar la ansiada meta.

Según el indicado reporte, Elon Musk se habría puesto en contacto con los gerentes de ventas y entregas para hablar sobre cómo está concluyendo el trimestre en curso, informando que ya han entregado 33.000 coches tan solo en Norteamérica. Tomemos en cuenta que aún resta un mes para finalizar el trimestre, y la estimación de Tesla indica que podrían entregar otros 33.000 vehículos en junio.

Aún más importante, la filtración señala que la automotriz está ofreciendo nuevos bonos a sus empleados si consiguen el objetivo de entregar todos los vehículos a finales del presente mes. 1.200 dólares a cada trabajador de ventas y 550 para los que realizan las entregas. El incentivo se duplica si logran elevar las entregas hasta 36.000.

Fuentes del portal Elektrek dieron a conocer que, durante junio, se han entregado 2.512 vehículos en territorio estadounidense, y tienen 10.000 con fecha de entrega programada. Además, cuentan con 6.000 pedidos que ya poseen el número de identificación, sin embargo, todavía están pendientes de obtener una fecha para llegar a sus compradores.

Es importante recalcar que los datos anteriores pertenecen al mercado de Estados Unidos. Sumándolos con los números de otros territorios, es muy probable que logren romper su récord de entregas globales, mismo que se estableció en el último trimestre de 2018 con 90,700 unidades entregados. De concretarse, Tesla reafirmaría su buen momento en lo que se refiere a la distribución y entrega de coches.

Fuente: www.hipertextual.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *