Elon Musk confirma fecha para el lanzamiento del modelo Tesla Model III

Elon Musk confirma fecha para el lanzamiento del modelo Tesla Model III

Elon Musk, ha vuelto a hacer uso de la red social Twitter para confirmar algunos aspectos del siguiente modelo más deseado de los californianos, el Tesla Model III.

El distinguido CEO ha venido a confirmar y no variar un centavo el precio prometido de 35.000 dólares (31.650 euros, según el cambio, no el precio en Europa), de lo que estiman como un modelo más asequible que conquiste hasta los corazones más térmicos.

Si recordamos, la promesa incluía además que tuviera la misma autonomía que el Tesla Model S. Se rumorea que gracias al avance de la tecnología de baterías para coches eléctricos esta podría tener más y llegar hasta los 500 kilómetros.

Hace un mes aproximadamente se señalaba que el Model III llegaría en marzo, y Musk también ha desvelado a través de la misma red social que esa será la fecha en la que el fabricante comienza a admitir reservas.

Para su producción y materialización vamos a tener que esperar unos dos años más, apurando en ese pulso en el que varios fabricantes están metidos y qué consiste en comprobar quién será el primero que estrene la próxima generación de coches eléctricos, con autonomías superiores.

Fuente: motorpasionfuturo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *