ElliptiGO 3C: La bicicleta-elíptica con cambios de velocidad

ElliptiGO 3C: La bicicleta-elíptica con cambios de velocidad

Si están buscando una buena forma de realizar ejercicios cardiovasculares, pero aun no se decide si ir en bicicleta o correr a través del campo abierto, entonces tendrían que probar esta nueva opción de hacer ejercicio, y del bueno.

La 3C ElliptiGO es una moderna bicicleta elíptica que puede ser usado al aire libre. Básicamente este nuevo modelo de bicicleta elíptica es un poco más moderno que su antecesor, el cual ha sido actualizado, pues ahora lleva tres velocidades.

Los creadores mundiales de la primera bicicleta elíptica, anunciaron la disponibilidad de una nueva versión: La ElliptiGO 3C. La introducción de la 3C amplía la categoría de bicicleta elíptica, pues induce a sus potenciales usuarios a una mayor diversión y emoción de la experiencia ElliptiGO.

Al combinar e introducir mejores elementos a la bicicleta, como las nuevas propuestas ya instaladas en esta versión, el ElliptiGO 3C ofrece un alto rendimiento al  entrenamiento de bajo impacto especialmente para las personas adultas, así como a los ocasionales deportistas.

Las nuevas características del ElliptiGO 3C incluyen:

  • Base de aluminio. Los brazos de la unidad y el marco de la 3C están hechos de una fuerte aleación y combinación del mejor aluminio, cuyas aleaciones han sido seleccionadas por su ligereza, rendimiento y durabilidad.
  • Personalizado engranaje. El 3C está construido alrededor de un Sturmey-Archer de tres velocidades internamente orientada hacia el centro, lo cual permite viajar cómodamente sobre todo en zonas planas con un rango ideal de velocidad.
  • Nuevos colores. El 3C estará disponible en colores: negro, verde y naranja. Los colores Verde y negro son de la firma ElliptiGO, mientras que el naranja es un color nuevo seleccionado por la mayor demanda de los clientes al ElliptiGO, quienes están en busca de un color que sea visible y seguro en la carretera.

Enlace: ElliptiGO 3C





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *