Elliptical Machine Office Desk: Máquina elíptica de escritorio para ejecutivos

Elliptical Machine Office Desk: Máquina elíptica de escritorio para ejecutivos

Los fanáticos de la informática tienen ahora un moderno accesorio para cuidar de su salud, esto sin descuidar con su trabajo. Esta moderna área de trabajo de LifeFitness y Technogym ha desarrollado este diseño con una combinación perfecta de trabajo y ejercicio.

Para añadir a la lista de los mejores accesorios ergonómico, el portal Hammacher Schlemmer está ofreciendo un servicio a medida para ejercitar a los ejecutivos de oficina. La máquina permite a los trabajadores de escritorio realizar ejercicio de diversas maneras y mejorar la salud en general.

La máquina elíptica es una mesa de altura regulable emparejado con un aparato semi-reclinado elíptico. Este moderno aparato está diseñado para remar de manera lenta para evitar hacernos sudar de manera copiosa, pero lo suficiente como para quemar buen número de calorías.

La opción ajustable en altura ayuda a los usuarios ajustar fácilmente el escritorio de acuerdo a la silla de oficina. La máquina viene con un respaldo ajustable y está equipado con asientos acolchados que se desliza sin esfuerzo a lo largo de la trama.

La máquina está conectada con una pantalla LED 4 "x 6" que parpadea la información de las calorías quemadas, distancia, vatios y RPM, ya que es controlada electrónicamente.

El escritorio se ve absolutamente formal y tiene una base de metal tono plata en una superficie laminada blanca que le da un aspecto de oficina perfecto. El valor de este accesorio de ejercicio y oficina es de unos US$8,000 dólares.

Enlace: Hammacher





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *