El Xperia Z4 es muy similar a un Z3 según reciente filtración

El Xperia Z4 es muy similar a un Z3 según reciente filtración

En la pasada MWC 2015, la firma Sony sólo tuvo tiempo para mostrarnos los nuevos Xperia M4 Aqua y Z4 Tablet, pero era de esperar que tarde o temprano nos chocáramos con el próximo buque insignia de la marca japonesa. Y lo hacemos vía una reciente filtración, cómo no, que llega de manos de @OnLeaks y que deja ver el que sería el sucesor del actual Xperia Z3.

Por lo que hemos podido apreciar, todo indica que el fabricante seguirá manteniendo el diseño de su actual modelo, con biseles redondeados y vidrio a ras del borde muy similar al modelo actual.

De todas formas la imagen deja ver algunos detalles diferentes, como el altavoz frontal, que pasa a tener una línea mucho más ancha y aparentemente más cercana a la pantalla. Por otro lado, el sensor de proximidad y la cámara frontal han intercambiado sus posiciones, y la tapa que ocultaba la tarjeta micro SIM y la microSD ha desaparecido del lado derecho.

Estas son por ahora las primeras conclusiones que podemos sacar viendo esta primera imagen filtrada, un renderizado que bien podría olvidar algunos aspectos, aunque todo apunta a que podría tratarse de una imagen oficial dispersada.

Fuente: engadget.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *