El Telephone, un teleobjetivo para usar en el iPhone

El Telephone, un teleobjetivo para usar en el iPhone

Para nadie es un secreto que el iPhone 4 tuvo un gran éxito en el cómputo de ventas las pasadas navidades. Pero, si al smarphone más conocido del planeta le sumamos también el último artilugio lanzado por la web Photojojo, podemos tener un dispositivo de Apple completo. ¿Y cuál es ese artilugio añadido? Pues ni más ni menos que el llamado telephone. Esto es, un teleobjetivo con una distancia focal de 8x.

Este accesorio aumenta notablemente la capacidad de la cámara del smartphone de Apple. Entre sus principales características destaca su ligereza y que se monta en una carcasa que tenemos por qué quitar mientras no utilizamos la lente. Existen versiones de este teleobjetivo para el iPhone 3 y el iPhone4, pero debemos aclarar que la versión para el iPhone 4 está agotada temporalmente. Aunque el fabricante ya ha avisado que volverán a estar disponibles a partir de este 1 de marzo.

Si te consideras un fanático de la fotografía y dispones de un Smartphone de Apple que utilice la versión del telephone, entonces podrás dejar las cámaras fotográficas y utilizar el teléfono para realizar tus futuras tomas instantáneas. Además, el pack con el que se vende este artefacto incluye un trípode y un paño para limpiar la lente.

Eso sí, debemos recordar que el telephone nos aumentará la calidad de la imagen que saquemos, aunque no hay que confundir el número de megapíxeles con la calidad de la imagen. Es un factor que influye, pero no el determinante. Hay que valorar más la óptica de la cámara. Si tenemos una con 3 megapíxeles y una buena lente podremos obtener mejores fotos que con una de 6 y una óptica de inferior calidad.


Enlace: Photojojo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *