Si existe algo terrible y asfixiante en este mundo es el tráfico de la ciudad de Nueva York. Pues a criterio de los propios usuarios, muy difícilmente se puede ir a más de 20km/h. Por este motivo suelen plantearse concursos e ideas para buscar soluciones a este problema, como por ejemplo la denominada como “El taxi del mañana” celebrada a principios de año.
El tunel taxi es una de estas ideas, que junto con otras 11 forman parte de los finalistas del concurso. Hay que decir que de todos los taxis presentados, éste es el más absurdo y curioso. La idea de crear vehículos en los que el resto puede pasar por dentro de ellos no es algo totalmente nuevo. Ya vimos el autobús chino por el que pasaban los coches.
Pero la verdad, hay que tener valor para pasar por en medio de un taxi en el que al menor movimiento suyo o del taxi puede hacer que termines arrollado por sus ruedas. Además, para hacerlo más interesante cuenta con carteles de “entre por su propio riesgo” y “no seremos culpables de lesiones o muerte” que hacen de la experiencia algo más agradable y divertido.
Enlace: NYTimes