El Sony Ericsson Xperia Pro ya es oficial

El Sony Ericsson Xperia Pro ya es oficial

Con un teclado deslizante QWERTY, Android y un aspecto formidable, de acuerdo a lo visto en su primera exposición, se presenta el Xperia Pro, la nueva apuesta de Sony Ericsson en un Mobile World Congress que parece mostrar cosas muy interesantes. A continuación les vamos mostrando un par de fotos para el deleite de sus ojos.

El nuevo teléfono móvil de la firma japonesa cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas (resolución de 854 x 480) con 16,7 millones de colores, procesador Snapdragon corriendo a 1 GHz y lleva una versión customizada de Gingerbread (Android 2.3).


Asimismo, el smartphone cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con flash LED (con zoom digital 16x) que graba vídeo a 720p, así como una frontal de 2 MP y estará disponible en los colores plata, rojo y negro.

El nuevo dispositivo trae tres botones físicos (Home, Back y Menu), microUSB, auricular de 3,5 mm., así como un slot para microSD (hasta 32 GB). El Xperia Pro disfruta del motor gráfico Sony Bravia, 320 MB de memoria interna, sintonizador de radio FM, batería de 1.500 mAh, y como pueden ver en las fotos, un teclado completo que será del agrado de los futuros usuarios.

Enlace: Engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *