El smartwatches MOTO 360 enfrenta serios problemas de producción

El smartwatches MOTO 360 enfrenta serios problemas de producción

El smartwatches moto 360 es uno de los múltiples relojes inteligentes que saldrán durante este 2014, y que acompañara a Android Wear en sus primeros pasos como el sistema operativo abierto para dispositivos vestibles. Este reloj inteligente de Motorola ha causado bastante expectativa entre los usuarios, pero al parecer la compañía que ahora pertenece a Lenovo ha puesto tanta dedicación en su smartwatch que éste tiene problemas en su producción.

Según últimos reportes que provienen desde la cadena de producción del Moto 360, el diseño muy peculiar y poco convencional del reloj inteligente de Motorola está creando problemas en su elaboración, pues el dispositivo es circular y la mayoría de componentes (no sólo para relojes inteligentes, sino para todos) son para dispositivos cuadrados o rectangulares.

El Moto 360 se espera que llegue en algún momento del verano, y cuando ese momento llegue, el 360 podría ser escaso en unidades disponibles, pues a la compañía no le dará suficiente tiempo producir las unidades necesarias para darse abasto con la demanda de su reloj inteligente. Mientras esperamos su lanzamiento, pueden informarse, así como ver imágenes, del Moto 360.

Visto en: conectica.com.mx





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *