El Smartphone Xiaomi Hongmi 1S ya es oficial

El Smartphone Xiaomi Hongmi 1S ya es oficial

Una de las empresas chinas que mejor esta destacando en este campo es Xiaomi, su gama alta de móviles tiene una gran demanda, ya que tiene unos terminales con una gran calidad, buenos acabados, precio competitivo y un hardware de lo más apreciable. Además de esta gama alta, también fabrica terminales asequibles para todos los bolsillos, y en esta ocasión nos traen después de muchos rumores el Xiaomi Hongmi 1S.

Lo que parecía una opción interesante, ya es oficial, pues el dispositivo cuenta con un cambio bastante importante dentro de sus componentes, además del esperado procesador MediaTek –el Xiaomi Hongmi ya presentado–, se añade una opción muy interesante con el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos.

A continuación mayores especificaciones técnicas del Xiaomi Hongmi 1S

  • Dimensiones y peso: tendrá unas dimensiones de 137 x 69 x 9,9 mm y un peso de 158 gramos.
  • Pantalla: contará con un panel IPS de 4,7 pulgadas y calidad HD (1280 x 720 píxeles) con una densidad de píxeles de 312 ppp, fabricada por Sharp.
  • Procesador: montará un Qualcomm Snapdragon 400 MSM2628 de cuatro núcleos a 1,6 GHz, con 1 GB de RAM y una GPU Adreno 305 –unas especificaciones muy parecidas al Motorola Moto G–.
  • Almacenamiento: dispondrá de un almacenamiento interno de 8 GB y expansión con tarjeta microSD.
  • Cámara: contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles f2.2 con una distancia focal de 28 mm –presuntamente fabricada por Samsung–, que permitirá la grabación de vídeo en calidad Full HD y una frontal de 1,3 megapíxeles con grabación en HD.
  • Autonomía: batería de 2000 mAh.
  • Conectividad: dispondrá de Dual-SIM, redes 3G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 LE, AGPS
  • Software: sale al mercado con la capa MIUI v5, una adaptación de Android 4.3 Jelly Bean habitual en la marca china.
  • Extras: contará con el sistema de sonido Dirac.

Disponibilidad y precios

Según el portal de la empresa china se pueden ver un mínimo de tres colores diferentes, blanco, rojo y negro, además de cuatro colores diferentes para la tapa trasera personalizable. Saldrá a la venta en China el 20 de febrero, asociado a la empresa Telecom y al precio de 799 yuanes, que aproximadamente son unos 100 euros.

Fuente: andro4all.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *