El Smartphone 3D de Amazon llegara por fin este 18 de Junio

El Smartphone 3D de Amazon llegara por fin este 18 de Junio

El teléfono 3D de Amazon y de quien tanto se viene hablando finalmente será presentado en este mes. Amazon publicó un video en su Youtube oficial en el que anticipa un producto que lanzará el próximo 18 de junio. No específica de qué se trata, pero creemos que será su rumorado teléfono con pantalla 3D.

Lo que se sabe hasta ahora, es que el nuevo teléfono tendrá cámaras de infrarrojo frontales para seguir los movimientos del usuario, lo que en teoría, nos permitirá experimentar efectos tridimensionales.

Adicionalmente, tendrá controles por gestos, en los que, si inclinas el teléfono a un lado u otro, te mostrará información adicional sin necesidad de dar tap en la pantalla. Por ejemplo, al buscar un restaurante en la aplicación de mapas, inclinar el teléfono hacia un lado mostrará información de ratings de Yelp.

Igualmente, se filtró cómo luciría dicho equipo y lo pueden ver en la imagen que acompaña el presente post. El teléfono tendría una pantalla de 4.7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon, 2 GB de RAM y resolución en pantalla 720p. Como el Kindle Fire de la misma compañía, se espera que tenga una versión modificada de Android.

Fuente: conectica.com.mx





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *