El sillón-volante simulador para fanáticos a los videojuegos

El sillón-volante simulador para fanáticos a los videojuegos

Vaya que si los simuladores de conducción para nuestras videoconsolas son cada vez más reales. La tendencia moderna es tener un buen volante para que la experiencia sea extrema, pero si además va acompañado por un buen asiento ya esto es colosal. Olvídate de todo lo que has visto hasta ahora, este es el sillón-volante que todo amante de la conducción, los videojuegos y el frikismo extremo desearía tener.

Construido sobre la base de un Mini, no sólo posee un cómodo asiento con su volante y sus pedales, sino que dispone de un completo centro multimedia con altavoces de 500 vatios, conexión auxiliar para iPod, auriculares, láser, humo y hasta una nevera.

Como para sentarse ahí y no moverse durante todo el día viendo nuestras películas favoritas y jugando a videojuegos de conducción. Sin olvidarnos del efecto vibración bajo el asiento que reacciona al sonido de balas (de las películas claro).

Pero acá viene lo bueno, este moderno asiento está disponible para aquellos que desean desembolsar aproximadamente uno US$12,000 dólares. Vaya que si cuesta darse el gusto, como para pensarlo seriamente.

Visto en: Metro.co

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *