El Samsung Z con Tizen nuevamente retrasa su lanzamiento

Nuevamente, el Samsung Z, el primer terminal que la empresa coreana tiene preparado con su sistema operativo Tizen se retrasará, al menos, hasta el último trimestre del presente año, una noticia que valgan verdades ya no causa sorpresa, dado sus continuos retrasos.

El lanzamiento del Samsung Z lleva camino de ser el más anticipado y posteriormente retrasado de la historia. Cuando ya tenía previsto su lanzamiento para el pasado 10 de julio en la reunión de desarrolladores sobre Tizen en Rusia, surge nuevamente otra noticia informando sobre este último retraso.

Ante esta situación, Samsung ha tenido que salir al paso de las crecientes críticas y el malestar de los desarrolladores, haciendo un comunicado oficial en el que indicaba: “El smartphone aparecerá en Rusia más tarde, cuando podamos ofrecer a los usuarios un completo catálogo de aplicaciones“.

Como muy bien se afirma, “Sin dispositivos no hay plataforma, y sin aplicaciones los dispositivos no son interesantes”, muchas incógnitas sobrevuelan este “drama” en el que se está convirtiendo el lanzamiento del Samsung Z y Tizen.

Mientras que Samsung domina el mercado de los wearables con sus Gear con Tizen y también muerde del pastel de Android Wear desde el principio, lo tiene más complicado para establecer su plataforma en un mercado smartphone donde casi el 80% lo ocupa Android y del 20% restante, buena parte está en manos de Apple.

Fuente: ubergizmo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos