El Samsung Galaxy Watch Active 2 estrenará monitor de presión sanguínea

Samsung reveló este martes 21 sus planes de llevar una aplicación de monitor de salud para medir la presión arterial a los dispositivos Galaxy Watch después de obtener la aprobación regulatoria en Corea del Sur. La función estará disponible para el Galaxy Watch Active 2 en el tercer trimestre de 2020, con un lanzamiento progresivo a los «próximos dispositivos Galaxy Watch» después de eso.

Según explica la empresa a través de un video, después de calibrar el dispositivo, se puede simplemente dar un toque para medir la presión arterial en cualquier momento. Eso sí, el dispositivo necesitará ser recalibrado al menos una vez cada cuatro semanas para garantizar la precisión de la lectura.

«La aplicación Samsung Health Monitor tiene el potencial de ayudar a millones de personas en todo el mundo afectadas por la presión arterial alta», dijo en un comunicado Taejong Jay Yang, vicepresidente corporativo de Samsung y jefe del equipo de salud de la unidad de comunicaciones móviles.

Samsung no dio a conocer detalles sobre la disponibilidad de la aplicación fuera de Corea del Sur, pero señaló por correo electrónico que trabaja en estrecha colaboración con los reguladores de muchos países y que espera expandir el servicio a más mercados.

Fuente: https://www.cnet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos