El Samsung Galaxy S6 tendrá una extraordinaria cámara de 20 mpx

El Samsung Galaxy S6 tendrá una extraordinaria cámara de 20 mpx

Nuevamente la coreana Samsung apostará por una gran cámara para su próximo smartphone de bandera, el Samsung Galaxy S6, el mismo que será presentado este 1 de marzo, en el marco del Mobile World Congress, a realizarse en la ciudad de Barcelona.

Mediante un post, el director de la división de análisis y desarrollo de cámaras de Samsung, DongHoon Jang, explica que el próximo smartphone de bandera de la compañía “será más inteligente y hará todo el proceso de pensamiento por los usuarios, permitiendo que ellos puedan tomar maravillosas fotografías bajo cualquier circunstancia, sin tener que preocuparse de nada más que de presionar el botón de disparo”.

Hasta donde tenemos conocimiento, se especula que la cámara del Samsung Galaxy S6 será de 20 mp, lo cual concuerda con la evolución de las cámaras que ha empleado la compañía en sus terminales anteriores. Por ejemplo, el primer Galaxy S y el Galaxy SII tuvieron una de 5 mp, mientras que el Galaxy SIII subió a los 8 mp, el Galaxy S4 llegó a los 13 mp, y el Galaxy S5 integró una cámara de 16 mp.

Ciertamente, la cámara posterior no será la única en recibir mejoras de parte de Samsung, sino que, además, la cámara delantera también tendrá nuevas opciones, que podrían ser similares a las que LG incluye en sus G3 y G Flex 2, y que permiten tocar sobre la pantalla para enfocar y tomar la foto inmediatamente.

La nueva cámara frontal sería de 5 mp, siguiendo la evolución de las cámaras de los dispositivos anteriores, de acuerdo a lo explicado líneas arriba.

Fuente: Gizmodo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *