El Samsung Galaxy S4 no se lanzará hasta antes de Mayo

Desde hace una semana corre el rumor que habla sobre el próximo Samsung Galaxy S4, el cual podría ser lanzado en el mes de Abril. Pero de acuerdo a lo manifestado por la empresa Samsung, el Galaxy S4 no se lanzará hasta antes de Mayo del presente año.

La afirmación anterior no significa que el Galaxy S4 se lanzará oficialmente en Mayo, pero nos indica que las fechas antes de Mayo manejadas por los rumores son falsas. Como en anteriores oportunidades, este tipo de murmullos debemos siempre manejarlo con prudencia hasta no confirmar su veracidad.

La confirmación oficial fue tomada de la página en Facebook de Samsung Líbano, en donde un representante de Samsung respondió a la pregunta de una persona que pedía noticias relacionadas al Galaxy S4.

Recientemente vimos que se filtró una foto de prensa del teléfono, y de acuerdo a los rumores, el Galaxy S4 podria tener un procesador quad-core Exynos 5450 a 2GHz, GPU de 8 núcleos, pantalla Super AMOLED Full HD de 5″, 2GB de RAM, cámara trasera de 13MP, cámara frontal de 2MP, y Android 4.2.1 Jelly Bean al momento de sacarlo de su empaque.

Pero cuidado pues estos datos son solo especulaciones, pero considerando el éxito de los dispositivos Galaxy S anteriores, no nos sorprende la gran expectativa que existe por el próximo Galaxy S4.

Fuente: sammobile.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos