El Samsung Galaxy S4 llega a los 10 millones de unidades vendidas en un mes

El Samsung Galaxy S4 llega a los 10 millones de unidades vendidas en un mes

El Galaxy S4, que la coreana Samsung puso en venta hace un mes, está a punto de alcanzar la cifra de los 10 millones de unidades vendidas, según afirmó Shin Jong-kyun, uno de los principales directivos de la compañía, en un evento en Seúl. El funcionario explicó que las ventas de Galaxy S4 alcanzarán los 10 millones de terminales en el transcurso de una semana más.

Dicho acontecimiento supone un lanzamiento mucho más exitoso que el del Galaxy S III, el teléfono más célebre de la historia de Samsung y, hasta la llegada de este sucesor, el terminal de gama más alta que tenía la firma coreana.

Samsung necesito de 50 días para sobrepasar la cifra de los 10 millones con el S III. El S4 será el primer dispositivo ‘vendedor de 10 millones’ de Samsung menos de un mes después de su debut oficial.

De todos modos, Galaxy S4 todavía está lejos de lograr igualar los cerca de 50 millones que logró su predecesor. No obstante, de seguir con este ritmo conseguiría superar la marca antes de finalizar el año. En total, se estima que la gama Galaxy S acumula más de 100 millones de teléfonos vendidos, principalmente gracias al S III.

El gran rival de Samsung en el mercado de los teléfonos inteligentes, Apple, consiguió vender 37,4 millones de iPhones durante su último trimestre fiscal (que fue considerado algo decepcionante). Hasta ahora parecían cifras inalcanzables para el resto de compañías (Samsung tiene un gran volumen de ventas, pero distribuido entre muchos dispositivos), pero puede que los coreanos consigan pronto unos números similares a los de Apple.

Además, pronto contará con la ayuda de una nueva versión de Galaxy S4 que se podrá comprar desde la tienda de Google. Este modelo, que en un principio sólo estará disponible en Estados Unidos, tendrá la versión pura de Android en lugar de la capa que tienen los dispositivos de Samsung, TouchWiz.

Fuente: alt1040.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *