El Samsung Galaxy S3 vuelve a mostrar su potencial en un test de rendimiento

El Samsung Galaxy S3 vuelve a mostrar su potencial en un test de rendimiento

Test de rendimientoA pesar de que ya conocemos sus características técnicas, hasta que no se materialice su lanzamiento comercial no podremos comprobar concienzudamente hasta qué punto el Samsung Galaxy S3 es el smartphone más potente. Mientras tanto, solo tenemos como referencia algunas mediciones técnicas con test de rendimiento, en este caso AnTuTu.

A pesar de que ya hemos tenido ocasión de ver otras estadísticas y clasificaciones atendiendo al rendimiento del procesador y chip gráfico, no será hasta que el modelo salga a la venta cuando tengamos ocasión de hacer comparaciones directas entre el Samsung Galaxy S3 y sus más inmediatos competidores. Asimismo será muy interesante la disputa que mantendrá el máximo exponente de los coreanos contra el esperado iPhone 5.UnTuTu en Galaxy S3

Ya con anterioridad pudimos echar un vistazo a la puntuación conseguida por el Galaxy S3 en pruebas como Quadrant, SunSpider Y BrowserMark. Sin embargo, faltaba una de las pruebas más conocidas, el test de rendimiento de AnTuTu, que ahora sí estamos en condiciones de mostraros a través de un vídeo proporcionado por Anandtech, grabado el mismo día de la presentación del Galaxy de tercera generación.

En dicho vídeo se ejecuta el test y pone de manifiesto que el procesador Quad Core Samsung Exynos 4212 y la GPU ARM Mali400 rinden lo esperado. Tal y como muestra Androidnext, el modelo coreano vuelve a ocupar el primer puesto con puntuaciones cercanas a los 12.000 puntos (11.901). Teniendo como referencia otros modelos como el Galaxy Nexus, el Asus Transformer Prime y el HTC One X, podemos confeccionar una escala más efectiva desde el punto de vista comparativo.

El tablet de Asus se acerca al resultado del Galaxy S3 con 10.812 puntos. Mucho más lejos queda el Galaxy Nexus, que consigue una puntuación de 6.130 puntos, prácticamente la mitad del registro del S3. En el caso del HTC One X y su procesador NVIDIA Tegra 3 la batalla está algo más igualada ya que el modelo taiwanés registra casi 11.000 puntos (10.795). No obstante, el Samsung Galaxy S3 tendrá que mirar con recelo a un modelo chino prácticamente desconocido, el Miezu MX, un terminal que incorpora el mismo procesador Quad Core y ha sobrepasado los 12.000 puntos en AnTuTu. Eso sí, el resultado en cuanto a rendimiento gráfico la GPU del Galaxy S3 no ha dado tregua, comportándose como el smartphone más potente “sobre el papel”.

Pinche aquí para ver el vídeo

 

El artículo El Samsung Galaxy S3 vuelve a mostrar su potencial en un test de rendimiento se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *