La semana anterior ya circulaba por la web un par de imágenes que ponían de manifiesto una versión del Samsung Galaxy S3 de color negro. Hoy en día, un conocido distribuidor en Reino Unido ha abierto el proceso de reserva del modelo, detalle que bien podríamos considerar como el prólogo a la confirmación oficial por parte de la empresa fabricante.
Las primeras fotografías, supuestamente oficiales, han confirmado la existencia de una cuarta versión del Samsung Galaxy S3. A las ya diferenciadas con procesador Dual Core, Quad Core y con conectividad HSDPA + y/o LTE se le suma una variante de color negro.
Es curioso cómo los fabricantes concentran esfuerzos no solo en ofrecer un diseño atractivo, sino que también se trabaja en la búsqueda de colores exclusivos para hacer más atractiva la carcasa de los smartphones.
Uno de los casos más llamativos ha sido el protagonizado por Nokia y sus Nokia Lumia. Si bien hace años lo habitual era encontrar una gran mayoría de terminales de color negro, hoy en día otros colores como el blanco se han convertido en la opción más acentuada.
En el caso del Samsung Galaxy S3, bien podríamos decir que Samsung ha invertido la oferta comercial. El modelo inició su comercialización en color blanco y azul. Posteriormente aparecía una versión exclusiva para EEUU en color rojo y hoy, finalmente, aparece la versión en color negro.
El fabricante no ha desmentido ni confirmado la información, pero el hecho de que uno de los minoristas destacados de Reino Unido, MobileFun, haya colocado en su página web una sección desde la que se puede reservar el terminal, es cuanto menos indicativo.
Tal y como podemos ver en los detalles del anuncio, el Samsung Galaxy S3 negro ya puede ser reservado a un precio de 500 libras, unos 635 euros. Actualmente la tienda en línea no cuenta con stock, pero informa a sus clientes de que el modelo estará disponible dentro de un plazo de cuatro a seis semanas.
Fuente: mobilefun