El Samsung Galaxy Note II es presentado oficialmente

El Samsung Galaxy Note II es presentado oficialmente

A transcurrido un año desde que fuera anunciado el Note original, y en reciente evento Samsung ha dado a conocer a su sucesor, el Samsung Galaxy Note II, que incluso cuenta con una pantalla más grande que el anterior modelo, exactamente de 5,5 pulgadas, de esta manera oficialmente es el smartphone con la pantalla más grande del mundo.

Si bien el tamaño aumentó, la resolución de pantalla bajó a los 1280×720 píxeles si hacemos una comparación con la pantalla de 1280×800 del Note original. En adición a la gran pantalla, Samsung ha dotado a su nuevo móvil con buena tecnología al incorporar una batería de 3100mAh.

Asimismo, viene instalado un procesador dual-core a 1.5GHz (frente al dual-core a 1.4GHz del antecesor) y lo ha equipado con 2GB de RAM y una memoria interna que puede ser de 16GB, 32GB o bien 64GB.

Además de mejorar al Galaxy Note II, la compañía también ha mejorado y rediseñado el stylus, que ahora cuenta con un interesante función de vista previa. Mantenlo a 10mm de la pantalla sobre una carpeta y podrás darle un vistazo rápido a lo que hay en el interior. También puedes usar el stylus para hacer notas manuscritas en el calendario y separar elementos que desees compartir.

Con relación al precio, todavía no hay información relacionado sobre el tema. La compañía coreana planea lanzar el Note II en Estados Unidos en septiembre u octubre, y evidentemente en muy poco tiempo debería llegar al resto de los mercados.

Fuente: dvice





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *