El Samsung Galaxy Note 4 posee en su cámara un sensor Sony

El Samsung Galaxy Note 4 posee en su cámara un sensor Sony

Uno de los dispositivos móviles que más atención ha captado en el público es el llamado Galaxy Note 4, probablemente muchos de ustedes ya conocen sus características, pero no crean que lo saben todo de él. Hace poco nos enteramos de un detalle que probablemente les interesará.

Sucede que al momento de desmontar dicho terminal, los encargados de hacerlo son parte de la web china it168, una web que nos muestra que la firma Samsung ha apostado por un sensor de Sony para desarrollar su cámara en el Galaxy Note 4. Así es, si quieren saber más detalles les comento que se trata de un sensor Sony IMX240 de 16 megapíxeles.

Cabe destacar que esta no es una situación nueva porque ya sabemos que muchos fabricantes tienen por costumbre optar por componentes de la competencia para elaborar sus dispositivos, el motivo puede ser distinto, quizá por la capacidad de producción o la eficiencia de costes. Por ahora lamentablemente no sabemos el motivo de Samsung para hacer este cambio, pero sorprendente que no hayan usado su tecnología Isocell.

Esta última tecnología fue empleada en el Samsung Galaxy S5 obteniendo éxito, incluso se dio a conocer como una mejora evidente sobre los sensores de otras firmas. Finalmente lo más importante es que la cámara del Galaxy Note 4 es bastante buena, incluso se piensa que tiene mejores resultados en comparación a las cámaras de los terminales Xperia.

Fuente: phonearena.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *