El Samsung Galaxy Note 3 haría su estreno en el MWC 2014

El Samsung Galaxy Note 3 haría su estreno en el MWC 2014

No ha transcurrido mucho tiempo desde que Samsung dio a conocer detalles del Galaxy Note 3, el sucesor del Galaxy Note 2 que se lanzó el año pasado. Debido a las especificaciones del dispositivo obviamente presenta un precio Premium.

Ahora bien, la buena noticia es que si no tienes el dinero suficiente pero deseas adquirir un dispositivo tipo Galaxy Note, quizá estés interesado en saber que hay reportes que indican que Samsung está planeando el lanzamiento del Galaxy Note 3 Lite que al parecer hará su debut en el MWC 2014.

Anteriormente habíamos dado cuenta acerca de un dispositivo Samsung que fue descubierto en manifiestos de embarque que tenía el número de modelo SM-N7505. De acuerdo a SamMobile, están “confirmando” que este dispositivo es el Galaxy Note 3 Lite.

De acuerdo a los informes y notas anteriores, se habla de dos tamaños de pantalla. Uno de 5.49 pulgadas y otro de 5.7 pulgadas. Aparentemente Samsung sigue probando ambos tamaños y no queda claro por cuál se decidirán al final. Otras especificaciones mencionadas en los rumores del Galaxy Note 3 Lite incluyen una cámara posiblemente rebajada, ya que sería de 8 megapixeles en lugar de los 13 megaixeles del Galaxy Note 3 original.

Por su parte la pantalla también podría ver un cambio de Super AMOLED a LCD. Los rumores aseveran que Samsung también mostrará el Galaxy Grand Lite en el evento MWC 2014.

Fuente: gizmodo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *