El RedmiBook 15: considerado como uno de los mejores portátiles en cuanto a calidad y precio

Los portátiles más económicos y probablemente, más interesantes de Xiaomi, han llegado al mercado Global, debutando en primer lugar en Indonesia. En concreto, así lo ha hecho el RedmiBook 15, estrenándose fuera de China como uno de los portátiles con mejor relación calidad/precio.

Haciendo uso de los procesadores Intel Core de 11ª Generación, el RedmiBook 15 ha sido lanzado en Indonesia junto a un precio que a más de uno le va a encantar y que sin duda, dará la posibilidad a más usuarios el hacerse con un buen ordenador.

En detalle, el RedmiBook 15 se presenta como un ordenador portátil de diseño delgado y ligero, el cual añade un tacto metálico a fin de obtener una sensación más premium. Su peso no va más allá de los 1.8 kilogramos y su grosor es de apenas 19.9 milímetros.

En su interior encontramos un Intel Core i3 de 10nm, formado por 2 núcleos y 4 hilos capaces de alcanzar una frecuencia máxima de 4.1GHz. Este además se combina con una GPU Integrada con gráficos Intel UHD, 8GB de RAM FFR4 y 256GB de memoria interna en formato SSD.

Más allá de ello nos encontramos ante un portátil equipado con una pantalla de 15.6 pulgadas de resolución FHD+. Así mismo, el RedmiBook 15 añade una batería de larga duración, capaz de ofrecer hasta 10 horas de autonomía gracias a su capacidad de 46Wh.

Como complemento, el RedmiBook 15 cuenta con altavoces estéreo de 2W+2W, cámara frontal HD 720p, 1xHDMI, 2xUSB 3.0, Ethernet, USB 2.0, lector de tarjetas, entrada de micrófono y auriculares, WiFi 5, un gran panel táctil y Windows 10 Home.

El RedmiBook 15 ya se puede comprar en Indonesia por 5.999.000Rp, unos 352 euros al cambio en su variante con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Por el momento se desconoce cuando llegará al resto de países, aunque esto podría ocurrir en breve.

Fuente: https://www.xiaomiadictos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos