El rediseñado Sony Walkman A860 en una interesante foto

El rediseñado Sony Walkman A860 en una interesante foto

Un reconocido portal británico (Play.com) ha desvelado algunas fotos del célebre Sony Walkman, que no sabe ya que hacer para reinventarse en pos de remontar sus bajísimas ventas.

Sorprende que el reproductor adopte ahora formas muy similares a las de cualquier smartphone de la gama Xperia. Eso nos recuerda, al ver estas fotos del NWZ-A860 series, instalado por la web en su catálogo.

El mismo nos muestra un diseño ancho y curvo, esta nueva versión altera el botón circular home por uno en forma de media luna, situado bajo una pantalla, que según algunos entendidos, corresponden a una OLED táctil de 3.4 pulgadas.

En la descripción del producto se habla de compartición inalámbrica de archivos y streaming musical, funcionalidades inéditas en la gama a las que accederíamos mediante un segundo dispositivo, pues el gadget carecerá de Wi-Fi o Bluetooth.

El A860 está fabricado en aluminio, cuenta con radio FM integrada, modalidad de karaoke, despliegue de letras en pantalla y sincronización con iTunes. En cuanto al resto de sus botones, se habla de navegación, volumen y bloqueo en su lateral derecho.

Si el portal Play.com tiene razón, saldría a la venta dentro de pocos días, para ser más precisos el próximo 31 de julio en cuatro versiones: 8, 16, 31 y 64GB de almacenamiento.

Fuente: Play





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *