El próximo Samsung Galaxy S5 tendrá una cámara de 16 megapixeles

El próximo Samsung Galaxy S5 tendrá una cámara de 16 megapixeles

Según un reciente reporte difundido por la web, todo hace indicar que el smartphone insignia de Samsung en 2014 tendrá una cámara de 16 megapixeles, que solo podemos asumir será para el Galaxy S5, o como sea que Samsung planee llamarlo.

A pesar que 16 megapixeles podría sonar a muy poca cosa, para el futuro Smartphone, y dado que el nuevo Sony Honami supuestamente tendrá una cámara de 20 megapixeles, este sensor que está siendo desarrollado vendrá también con estabilización óptica de imagen (OIS), que ayudaría a mejorar la calidad de las imágenes capturadas.

Desafortunadamente también se dice que este supuesto sensor con OIS no logrará debutar en la phablet Galaxy Note 3, aparentemente debido a que Samsung no podrá tener los sensores a tiempo.

El Galaxy S4 no se queda corto cuando se trata de tomar buenas fotos, así que solo podemos imaginar la gran calidad de las imágenes que se podrán capturar con un sensor de 16MP con estabilización óptica de imagen. En cualquier caso no estamos seguros si es demasiado temprano para comenzar con los rumores del Galaxy S5, así que lo mejor es que por ahora tomen la información con escepticismo.

Fuente: m.news.naver.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *