El próximo dispositivo Nexus podría ser un Smartphone LG Optimus

El próximo dispositivo Nexus podría ser un Smartphone LG Optimus

Se comenta mucho que el LG Optimus G podría ser un posible contendiente para el dispositivo Google Nexus de siguiente generación. Sucesivamente también hay rumores que sugieren que este 2012 podría haber múltiples dispositivos Nexus de diferentes fabricantes.

Mientras todo esto sucede, el portal Android and Me ha recibido información de una de sus fuentes que supuestamente logró poner sus manos en el teléfono LG Nexus. Lamentablemente no hay fotografías disponibles, aunque de acuerdo a la descripción de la fuente, no parece coincidir con el Optimus G.

Android and Me también recibió una fotografía tomada con la cámara del teléfono pero no la publicaron. Sin embargo, mencionan que de acuerdo a los datos EXIF, su sensor de imagen es de 8MP y no de 13MP.

De forma interesante, el LG Optimus G se lanzó con dos diferentes cámaras, una de 8MP y otra de 13MP, así que quizá el diseño podría diferir del Optimus G, y sus componentes internos serán los mismos. De cualquier forma, ya que esto no es una confirmación oficial, les sugerimos tomar las cosas con recelo.

Fuente: androidandme.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *