El primer smartphone con pantalla curva de Huawei hace su aparición

El primer smartphone con pantalla curva de Huawei hace su aparición

Este año el IFA de Berlín va a contar con numerosos dispositivos que engrosarán los próximos catálogos de las diferentes compañías más importantes del mundo. Está prevista la presencia de Huawei, quien podría sorprender con un nuevo miembro de la familia Mate, concretamente con el sucesor del Huawei Mate 7.

Sobre este teléfono se lleva hablando desde hace ya algunos meses y se han filtrado unas nuevas imágenes que podrían estar relacionadas con su pantalla. Aún es pronto para saber si correspondería a la de este modelo o a la del Nexus que prepara la compañía.

Sea la pantalla del Huawei Mate 8 o la del Nexus 6 2015, lo cierto es que destaca por curvarse ligeramente a ambos lados, tal y como se puede apreciar en la fotografía que encabeza el artículo. Esto siempre es algo positivo a tener en cuenta, sobre todo para aquellos usuarios más sibaritas que buscan un dispositivo ergonómico.

Por su parte también se aprecian otros detalles, como un chasis fabricado en aleación de aluminio y pantalla de cristal. Como decimos, hay que tomar con prudencia la veracidad de estas imágenes, que nos llegan desde GizChina, por lo menos hasta que aparezcan datos más fiables o la compañía se pronuncie.

El apartado fotográfico se espera que sea una de las grandes características del nuevo dispositivo. Según los rumores, el Huawei Mate 8 contaría con una cámara principal de 20,7 megapíxeles, que además llegaría con funciones adicionales y flash de doble LED. Por su parte, la cámara secundaria podría ser de 8 megapíxeles, sobre la batería no hay datos muy fiables, aunque algunos medios coinciden en que incluiría una de gran capacidad: 4.100mAh.

Tendremos que esperar a principios de septiembre para salir de dudas y conocer oficialmente al nuevo dispositivo de Huawei. La compañía tiene muchas esperanzas puestas en él, y más teniendo en cuenta como se han ido sucediendo los acontecimientos.

Fuente: tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *