El Pebble Time ya tiene una versión en acero

El Pebble Time ya tiene una versión en acero

Peeble Time lleva poco más de una semana de campaña en el portal Kickstarter y tiene recaudado más de US$12 millones de dólares. Para festejar dicho logro, la compañía acaba de anunciar Pebble Time Steel, el mismo reloj, pero con esfera de acero inoxidable y una batería de larga duración.

La empresa fabricante ofrece a los que han apoyado la campaña de Kickstarter la opción de mejorar su inversión a la nueva versión de acero abonando la diferencia. El Pebble Time cuesta 179 dólares en Kickstarter, mientras que la nueva edición en acero cuesta 250. Cuando salga a las tiendas costará 300.

Según la nueva información actualizada de la campaña, el Pebble Time Steel tiene una batería que dura 10 días (la del Pebble Time dura siete). También vendrá acompañado de una correa de cuero y otra de metal. Por lo demás, ambos relojes son idénticos en sus especificaciones.

El Pebble Time Steel aparenta ser un poco más pequeño gracias a un cristal laminado de mejor calidad y a la propia esfera en acero, pero en realidad mide un milímetro más de grosor para poder albergar la batería mayor.

Fuente: gizmodo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *