El nuevo Samsung Ultrabook 530U

El nuevo Samsung Ultrabook 530U

En esta oportunidad vamos a comentar sobre el más destacado de la serie Samsung Series 5 ULTRA, la ultrabook 530U, una portátil muy ligero y de alto rendimiento. Se presenta en versiones de 13” y 14” y garantiza su potencia gracias a su procesador Intel ® Core™ i5.

Asimismo, viene hasta con 8 GB de memoria, sistema de 16 GB iSSD con ExpressCache™ Diskeeper y tarjeta gráfica  AMD Radeon ™ HD. Todo ello da como resultado este ultrabook capaz de arrancar rápidamente en tan sólo 20 segundos, mientras que la navegación web es dos veces más rápida que en portátiles similares  de la generación anterior.

Para garantizar el uso del dispositivo por parte de los usuarios móviles, el serie 5 ULTRA 13″ aligera su peso respecto a opciones anteriores hasta 1,38 kg y 17.6 mm. de grosor, además, el equipo ofrece mayor capacidad de almacenamiento que va desde los 500 Gb hasta 1 TB de capacidad, y así evitar la necesidad de tener que disponer de dispositivos de almacenamiento periférico para ampliar opciones de almacenamiento.

Existen modelos de 128 GB SSD o 258 GB SSD, según cada necesidad y opciones de conectividad como en en el caso del modelo de 13” que incorpora puertos HDMI, USB 3.0, y dos USB 2.0, ranura de tarjeta SD multi 4 en 1, Ethernet y webcam.

De acuerdo a lo comunicado por la empresa fabricante: “Esta nuevas propuestas de Samsung son un claro ejemplo del compromiso adquirido con la compañía de lanzar los equipos más innovadores y revolucionarios del mercado. Equipos de alta precisión, donde aspectos diferenciales como rendimiento y diseño, son el resultado del esfuerzo realizado por Samsung en dar respuesta a las necesidades trasladadas por nuestros clientes y usuarios”.

Fuente: fayerwayer





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *