El nuevo Samsung Galaxy Note 7

El nuevo Samsung Galaxy Note 7

Samsung presentó este martes en Nueva York su nuevo Samsung Galaxy Note 7, una phablet que mantiene la pantalla de 5,7 pulgadas de su predecesor (Samsung Galaxy Note 5), con una resolución QHD de 2,560 x 1,440 píxeles, e incluye una curvatura similar a la del Galaxy S7 Edge.

El Samsung Galaxy Note 7, que mantiene su lápiz óptico S-Pen, es resistente al agua (a una profundidad de hasta 1,5 metros durante 30 minutos) y tiene una ranura para tarjeta microSD que le permite extender el almacenamiento; hasta 256 GB.

La gran novedad, es que el Samsung Galaxy Note 7 posee un lector de iris para desbloquear el dispositivo o archivos protegidos. Dicha función no busca reemplazar el lector de huellas, sino que es una alternativa al desbloqueo del celular, pero con un mayor enfoque en ofrecer seguridad extra a los archivos protegidos, según explicó  CNET en Español.

Al interior del Samsung Galaxy Note 7 se aloja un microprocesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos (en EE.UU.) o Exynos 8890 de ocho núcleos, 4GB de RAM, cámara trasera de 12 megapixeles con doble fotodiodo con apertura de f/1.7 y la cámara frontal de 5 megapixeles de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. La batería es de 3,500mAh.

El Samsung Galaxy Note 7  tiene 64GB de almacenamiento base e incorpora el nuevo puerto USB-C.

Fuente: elcomercio.pe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *