El nuevo Nokia Lumia 930

El nuevo Nokia Lumia 930

El fabricante finlandés Nokia ya cuenta con un nuevo Smartphone insignia. Con la reciente llegada de una nueva versión del sistema operativo de Microsoft no podía faltar un dispositivo estrella. Ese es el Nokia Lumia 930. Un terminal que apuesta por formas más marcadas pero, sobre todo, por la potencia y la velocidad. Estamos hablando de un dispositivo de gama alta con características que pueden compararse con las cámaras digitales y aprovechando el potencial que le brinda Windows Phone 8.1. Todo ello apostando por el metal como material y sin dejar de lado cuestiones como la carga inalámbrica o el sonido envolvente.

Los seguidores de los móviles Nokia Lumia apreciarán que este nuevo buque insignia hace referencia al Nokia Lumia Icon. Un modelo que apuesta por líneas más rectas que versiones anteriores y con un aspecto robusto y resistente. Así cuenta con unos laterales marcados y planos, todo ello en un monobloque de metal que le da un aspecto aún más poderoso y seguro que deja atrás el policarbonato.

Entrando en detalle con la pantalla, hay que destacar de su gran panel de cinco pulgadas. Con una relación de aspecto 16:9 cuenta con el tamaño perfecto para el usuario medio que no quiera un gran terminal para poder transportarlo en cualquier situación y a cualquier lugar. Como no puede ser de otra forma en un gama alta, el nuevo modelo posee una resolución Full HD, mostrando imágenes a 1080 píxeles y con tecnología de visualización ClearBlack y OLED.

Todos estos detalles técnicos consiguen mostrar imágenes realmente detalladas con colores definidos y, lo más importante, capaces de ser apreciados incluso a plena luz del día. Todo ello acompañado de funciones extra como control del brillo, gran angular para ser visible desde diferentes ángulos y otras cuestiones que ofrece el material Corning Gorilla Glass 3, entre las que sobresale su resistencia.

Fuente: tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *